Noticias Recientes & Destacados

Mensaje del intendente de Tornquist a través de las redes

“Soy intendente de Tornquist. Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más.” El jefe comunal de la localidad del sur bonaerense, Sergio Bordoni, hizo su descargo en Facebook sobre la política social y económica de la alianza gobernante que está “oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”. Bordoni aseguró que son “muchos los intendentes” que piensan como él y denunció que no fue escuchado por los altos mandos de Cambiemos. “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”, pidió el intendente en un mensaje destinado a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Anuncios

1 Comentario en Mensaje del intendente de Tornquist a través de las redes

  1. Macri y Vidal entienden que la gente no da más, Sr, Intendente, quédese tranquilo que entender lo entienden, pero también tenga en cuenta que les importa un carajo ese sufrimiento, sino no estarían haciendo las barbaridades que hacen.

    Lo interesante sería saber que va a hacer Ud. si no se cambia el rumbo económico, lo cual para un gobierno constituye una fuerte definición política sobre lo que considera sobre quienes deben ganar y quienes deben perder en una sociedad como la nuestra.

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: