Noticias Recientes & Destacados

Brasil prepara sus helicópteros Seahawk S-70B recientemente incorporados para Atlántico

La Armada brasileña tomará medidas para habilitar su helicóptero polivalente Sikorsky SH-16 Seahawk (una designación local para S-70B) para operar desde el buque de asalto anfibio PHeM Atlantico (A 140) (anteriormente HMS Ocean de la Marina Real del Reino Unido) que es programado para ser encargado el 29 de junio.

La aeronave fue previamente autorizada para operaciones desde el muelle de plataforma de aterrizaje (LPD) NDM Bahía (G 40) adquirido de la Armada francesa en 2015, aumentando así la capacidad del servicio para realizar misiones navales de largo alcance como búsqueda y rescate, antisubmarino y guerra antisuperficie, interdicción marítima y patrulla y vigilancia.

Seis aviones son enviados por el Escuadrón HS-1 ‘Guerreiro’ desde la base aérea naval de São Pedro da Aldeia, con el tipo recientemente alcanzado 5.000 horas de vuelo.

Se compraron seis soportes de arma modular para la ametralladora FN Herstal MAG58M de 7.62 mm para complementar otro armamento como el misil antibuque Kongsberg Penguin Mk 2 Mod 7 y el torpedo Raytheon Mk 46 Mod 5A.

La marina brasileña tiene seis helicópteros Seahawk, que serán operados desde las cubiertas de los dos buques de asalto anfibios.

Fuente: http://www.janes.com/article

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: