Noticias Recientes & Destacados

Saab Brasil presentará instalaciones de fábrica para el Gripen

El evento para presentar ‘próximos pasos del proyecto’ de la Saab Aeronáutica Montagens, en São Bernardo do Campo, será este miércoles 9 de mayo

Saab, a través de su asesor de prensa, informó que el miércoles (9/5/2018) presentará a invitados las instalaciones de su fábrica de aeroestructuras en São Bernardo do Campo (SP), denominada SAM (Saab Aeronáutica Montajes) , comprometida en el programa para atender el pedido de 36 cazas Saab Gripen por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

En la invitación a la prensa, además de informar que serán conocidos “los próximos pasos del proyecto de la nueva fábrica de aeroestructuras de Saab en São Bernardo do Campo”, la empresa también mencionó que los invitados “conocer de cerca los progresos del Programa Gripen Brasileño” .

El presidente de la Comisión Europea, José Luis Rodríguez, anunció que el presidente de la Comisión Europea, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá con el presidente de la Comisión Europea. de Saab Aeronautics.

“Las instalaciones de la fábrica en São Bernardo do Campo deberán” producir aeroestructuras, como cono de cola, frenos aerodinámicos, alas, fuselaje delantero (tanto para el transporte de pasajeros) “Estas partes serán enviadas a Gavião Peixoto (SP), lugar de la línea de montaje final de los componentes de 15 de los 36 cazas Gripen del pedido de la FAB. En Gavião Peixoto, donde Embraer realiza el montaje final de sus aeronaves del área de Defensa, ya existe el Centro de Proyectos y Desarrollo del Gripen (GDDN).

El primer biposto (Gripen F) deberá abandonar el primer biposto (Gripen F), que se realizará en Brasil, en el caso de un monoposto (Gripen E) previsto para su entrega en agosto de 2022. El primer biposto (Gripen F) la línea de montaje al año siguiente. Antes de eso, quedará a cargo de la fábrica de Saab en Suecia producir las primeras aeronaves del pedido brasileño. El ejemplar que abre las entregas del Gripen E a Brasil el año que viene, y que actualmente se encuentra en producción, será empleado en las pruebas de la versión de la FAB (que, entre otros diferenciales, tendrá panel con pantalla única de gran área). A partir de 2021 se entregarán aviones de serie para escuadrones operacionales de la FAB basados ​​en Anápolis (GO).

La elección de San Bernardo del Campo para la SAM fue debido a que la ciudad tenía “larga tradición en recibir empresas suecas”, así como por la “calidad de su fuerza de trabajo industria”, proximidad de “universidades, industrias y los centros de investigación “, y también por las facilidades logísticas, como el acceso a puertos, aeropuertos, carreteras, al polo aeronáutico de San José de los Campos y al GDDN en Gavião Peixoto.


Fuente:https://www.aereo.jor.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: