Noticias Recientes & Destacados

La Real Fuerza Aérea Tailandesa encarga cuatro aeronaves KAI T-50TH lift adicionales

La Real Fuerza Aérea Tailandesa (RTAF) encargó a cuatro entrenadores (LIFT) T-50TH de Corea Aerospace Industries (KAI) en una ceremonia celebrada el 4 de abril en la base aérea de Tarkly, según un comunicado de KAI.

Los aviones son los primeros cuatro de los 12 T-50TH armados, ordenados por el servicio a partir de 2015 en dos lotes de cuatro y ocho, y se espera que la entrega del segundo lote comience a fines de 2019.

Las plataformas reemplazarán los Aero L -39ZA Albatros, en roles que incluyen entrenamiento de combate directo, búsqueda y rescate de combate, escolta y ataque ligero. El RTAF tiene planes para adquirir aviones T-50TH adicionales.

Los T-50TH están equipados con elementos de capacidad armada que se encuentran en la versión de aviones de combate FA-50, según Jane’s World Air Forces. Los oficiales de KAI le han dicho a Jane que el avión estará “cerca de las especificaciones del FA-50 pero le faltan algunos elementos de capacidad”, como los enlaces tácticos de enlace del Enlace 16.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: