Noticias Recientes & Destacados

Río Turbio; quien quiera oír que oiga.

Anuncios

5 Comentarios en Río Turbio; quien quiera oír que oiga.

  1. Intereses Estratégicos Argentinos seguila chupando porque no vuelven mas

    • Precisamente, quienes no la estamos succionando en este momento, somos quienes no creemos en este cambio. Triste realidad la de no enterarte violado.

      Saludos

    • Juan Suarez, si tuviera algo de hombría esas cosas se las tendría que decir en la cara a los trabajadores del yacimiento de Río Turbio, a sus familias, y a la comunidad de esa ciudad, no cobardemente sentado atrás de una computadora. Y después de eso tendría que aportar alguna idea de como se puede solucionar una cuestión tan estratégica como lo es dotar de trabajo a los habitantes de un poblado de frontera, en una zona que siempre fue apetecida por potencias internacionales.

      Evidentemente su falta de huevos no le da para lo primero, y su ausencia de cerebro tampoco para lo segundo, y por eso solo se queda en el insulto fácil que solo refleja su estupidez, suponiendo que todos los que participamos en este sitio somos partidarios del gobierno anterior, lo cual no solo es falso -en mi caso soy peronista no kirchnerista-, sino también anecdotico, porque desde aquí lo que tratamos son cuestiones que hacen a las políticas estratégicas del Estado, no de un partido en particular. Por ello mis reservas medioambientales para con este proyecto energético en RÍo Turbio han cedido ante la consideración de la cuestión estratégica que le sirve de trasfondo.

      Lamentablemente este gobierno tiene un tinte tan antinacional que a veces no queda otra que caer en la crítica hacia el mismo, porque el daño que está haciendo va a llevarnos varias generaciones repararlo, y en algunos casos tal reparación va a resultar imposible, y ya a esta altura es evidente que tales decisiones no son “errores”, sino que están hechas con total premeditación y sabiendo muy bien cual va a ser el resultado catastrófico en el mediano y largo plazo, y a pesar de ello se hacen igual.

      Pero el peor daño que están provocando es el de la intolerancia y la falta de respeto, el mismo que gente como Ud, o el actual presidente le criticaba al anterior gobierno. Ud, mismo es una muestra cabal del daño cerebral y moral que tanto odio provoca, y de eso no se vuelve, actitudes como la suya, multiplicadas, solo nos llevan a una nueva desunión nacional, que es lo que están esperando las potencias que tienen por objetivo nuestra tierra y recursos. En este sentido estamos más cerca de parecernos a Venezuela o México que a Chile o Brasil, y ni hablemos de otras sociedades.

      Pero bueno, así somos, nos damos cuenta de las cosas cuando es demasiado tarde, y ahí lloramos y nos hacemos los que nada sabíamos, como para exculparnos y no asumir que también fuimos cómplices de todo eso por no frenarlo a tiempo: al Proceso se lo vitoreó, a Menem se lo reeligió, y como si fuera poco se votó a la Alianza. No nos importó la corrupción K, como ahora tampoco nos importa la corrupción M, y somos tan idiotas como para renegar de un reclamo sobre un territorio usurpado pero festejar cuando se tratar de construir una amistad con los usurpadores cediendo a sus caprichos. Ya vamos a llorar cuando perdamos la Patagonia, las Malvinas, y añoremos los tiempos en los cuales un trabajador tenía derechos, así como educación y salud gratuita, y los menos afortunados podían comer sin tener que hacer fila en una olla popular, y se podía salir a la calle sin tener que tirotearse con alguien. Cuando un descendiente suyo, Juan Suarez, le pregunte entonces que hizo en este tiempo para evitar todo eso, espero que se acuerde y no lo niegue, si le queda un poco de dignidad de la que hoy carece su respuesta debería ser: “nada, solo le enviaba insultos por computadora a quienes no pensaban como yo, era un piola bárbaro”.

    • Justamente, por actitudes como la suya, es porque volvemos.
      Saludos

  2. Adrian Fernandez // 1 abril, 2018 en 10:47 pm // Responder

    Juan Suarez,ojala nunca te quedes sin trabajo y si lo haces haya gente que pueda ayudarte y no que escriba algo tan bajo y carente de sensibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: