Noticias Recientes & Destacados

Reunión bilateral con el Ejército de Chile

Entre el 19 y 21 de marzo, se realizó la “Reunión Bilateral de Comandos Regionales Fronterizos 2018”, entre la XIra Brigada Mecanizada y la Vta División del Ejército de Chile.

La actividad fue presidida por los titulares de ambos comandos, el general de brigada Fernando Mauricio Ros, en representación de Argentina, y el general de división Óscar Mezzano Escanilla, por Chile, acompañados por los integrantes de sus Estados Mayores.

Luego de la presentación de los oficiales de la Guarnición de Ejército “Río Gallegos”, se realizó la ceremonia de apertura en el “Salón 24” del casino de oficiales.

Durante las actividades se acordaron acciones operacionales conjuntas para el apoyo a la comunidad ante desastres naturales o catástrofes, así como también, actividades de ceremonial y deportivas, entre otras.

En la primera jornada, se realizó un sobrevuelo hasta “Cabo Vírgenes”, el extremo sur continental, para continuar con los trabajos al día siguiente en la Guarnición de Ejército “Comandante Luis Piedra Buena”.

De regreso en Río Gallegos, se realizó la firma de las “Actas de Acuerdos”, y ambos comandantes hicieron uso de la palabra, celebrando la importancia de estos compromisos adquiridos, que fortalecerán los lazos de camaradería entre las unidades patagónicas y los Ejércitos.

b726c836c90aa15c568b2c6f969b6feb

Fuente: https://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: