Noticias Recientes & Destacados

Cobertura de la 37° convención de vuelo de la EAA 2018

Compartimos algunas imágenes de la cobertura de la convención de vuelo de EAA 37° 2018, en la que nos hicimos presentes y les compartimos algunas imágenes.

Durante los días 24 y 25 de marzo se realizó en el aeroclub de General Rodríguez (Idelfonsu Durana) la renombrada convención de vuelo de renombre y concurrencia internacional.

El mismo conto con la participación de la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmeria Nacional la cual aporto su falmante Agusta Westland A-109 y Prefectura Naval con un Piper Pa-28, como así también de diversos expositores de toda índole.

Galeria de imagenes:

Sin dudas una de las estrellas de esta convención fue el Texan matricula LV (argentino) que se hizo presente y deleito a los espectadores con su presencia y vuelos durante las dos jornadas.

IMG_3573

IMG_3562

La Fuerza Aérea Argentina presento uno de los Bell 412EP de su flota aportando a la convención y un Piper PA-28.

El helicóptero se llevó la atención de mucha gente que incluso no estaba al tanto de la incorporación ya desde el año 2014 de estos helicópteros en el inventario de la FAA.

VFLA6396

La gente del proyecto Huaira Bajo, abrió sus instalaciones a los visitantes del evento pudiéndose ver el B-25 Mitchell con un estado de avance importante, se espera que en poco tiempo pueda estar realizando sus primeros vuelos de pruebas y certificación.

FGWH4311

Dos de las estrellas principales de la convención en primer plano

IMG_3588

Al igual que el año anterior el deslumbrante Kinner se hizo presente y maravillo a los espectadores con su estada de restauración y sus pasajes aéreos.

AJND7976

Diferentes aeronaves de acrobacia también participaron del evento realizando espectáculos aéreos de todo tipo.

NPSE6842

La gente de la empresa de servicios aéreos SkyMaster abrió sus puertas a los participantes poniendo a disposición un stand y tres aeronaves Petrel 912I de reciente incorporación los cuales forman parte de su flota de más de diez aviones de distintas clases y portes.

También aprovecho la oportunidad para dar a conocer su nuevo hangar con capacidad para diez aeronaves y cómodas y modernas instalaciones.

Actualmente SkyMasters es el operador con más aeronaves dentro del Aeroclub.

KEVA4249

El ya conocido Centro Regional de Instrucción Aérea 18 Cañuelas, participo del evento aportando su flota de entrenamiento compuesta por dos aeronaves Tecnam P-2002 Sierra y un bimotor P-2006 recientemente incorporado.

18 Cañuelas se encuentra en pleno proceso de expansión dentro del cual entre otras cosas unifico el esquema de pintura de sus aeronaves.

Las mismas realizaron pasajes en vuelo de formación durante los espectáculos aéreos.

IMG_3589

Como es costumbre aeronaves de todo tipo se hicieron presentes brindando exposiciones estáticas y en vuelo durante el festival.

BZFU0842

WSAM0792

FFVI9133

Intereses Estrategicos Argentinos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: