Noticias Recientes & Destacados

Tailandia recibirá los primeros entrenadores KAI T-50

Los dos primeros de hasta un posible 18 entrenadores jet KAI T-50 han salido de Corea del Sur para Tailandia.

El 8 de enero comenzaron las entregas de los primeros entrenadores de combate liderados por Golden Eagle T-50 de Korea Aerospace Industries (KAI) a Tailandia, informaron medios de Corea del Sur.

Dos del primer lote de cuatro aviones T-50TH (Tailandia) han salido de Seúl rumbo a Bangkok cuando la Royal Thai Air Force (RTAF) comienza el proceso de sustitución de su flota actual de Aero L-39 Albatros.

Tailandia está actualmente inscripta para 12 aviones T-50TH en dos tandas de cuatro y ocho respectivamente. A Jane le dijeron el 17 de octubre de 2017 que KAI esperaba comenzar pronto las conversaciones para los cuatro combatientes que están pendientes del requisito original de Tailandia de 16, aunque aún no se ha informado sobre si esto aún sucedió y KAI no respondió a una solicitud para obtener información al momento de la publicación. Es posible que hasta 18 T-50THs puedan ser adquiridos.

El comienzo de las entregas a Tailandia se produce algunos meses después de que se anunciara a finales de septiembre de 2017 que la Fuerza Aérea de la República de Corea (RoKAF) recibirá un número adicional desconocido de aviones con variante TA-50 a partir de 2019 para sumar más de 70 ya campos.

Además de Tailandia y Corea del Sur, se entregaron todas las 12 aeronaves FA-50 variantes de Filipinas y seis de las 24 FA-50 ordenadas por Iraq se entregaron a ese país. Indonesia ha recibido todos sus 16 aviones T-50.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: