Noticias Recientes & Destacados

FLYBONDI ESTA MUY VERDE

En sus vuelos de promoción violo normas de seguridad. Por daños en un motor debió dejar de volar. Palomar estaría listo antes de que FB pueda operar. La primera low cost argentina muestra más de lo que es.

Cual profecía auto cumplida FB viene cumpliendo rigurosamente con cada incumplimiento. Comenzando por los anuncios realizados durante los años 2016 y 2017 referidos al comienzo de las operaciones, todos incumplidos.
Continuando con ese modus operandis durante sus vuelos promocionales, específicamente el realizado en la Provincia de Salta, Flybondi cometió las siguientes irregularidades: El mecánico no tenía comunicación con el avión. Los trabajadores en plataforma no tenían chalecos reflectivos, al igual que el fotógrafo que estuvo presente en plataforma.

Además se violaron normas en la puesta en marcha de los motores dado que el mecánico tampoco tenía elementos de seguridad. Todo esto se realizó cuando el avión llego a Salta y se repitió a la hora de hacer el vuelo promocional con la presencia del Gobernador de la Provincia.

Para finalizar, el comienzo de los vuelos en el aeropuerto low cost de Palomar, si bien fueron anunciados oficialmente para los primeros días de febrero, habrá que ver si el avión de FB estará en condiciones de volar dado que ha tenido problemas serios en uno de sus motores.

Fuentes: http://aviacionenargentina.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: