Noticias Recientes & Destacados

Lo que dejo el 2017 en Tecnam Argentina y sus usuarios.

Sin dudas el 2017 fue un año con balance positivo para la empresa ubicada en la provincia de Mendoza la cual concreto la entrega de aeronaves tanto a escuelas de vuelo, empresas de Aero aplicación y compradores privados.

A continuación, repasamos algunas de las noticias más trascendentes:

El ya conocido Centro Regional de Instrucción Aérea sumo a su flota la cuarta aeronave para brindar instrucción aérea en los diferentes niveles.

De esta manera, el centro cuenta actualmente con cuatro Tecnam P-2002 Sierra y un bimotor Tecnam P-2006.

IMG_2682

 

Por otro lado, la escuela de vuelo BA Flight ubicada en el aeródromo de Morón, sumo un nuevo Tecnam P-2002 a su flota sumando dos de estas aeronaves y un Tecnam P-2008.

IMG_2688

 

A su vez, Hangar Sud incorporo un Tecnam P-2006t a su flota

IMG_2686

Actualmente Aerotec S.A continua prestando soporte tecnico a las aeronaves P-2002 Sierra pertenecientes a la flota de la Fuerza Aerea Argentina, prestando servicos de instruccion en la EAM.

IMG_2694

Así mismo el equipo de Aerotec S.A, representante oficial de Tecnam, cerro un balance de año donde realizo 11.000 aterrizajes, más de 4.300 horas de vuelo dentro de su programación de inspección de aeronaves y pruebas de vuelo antes de ser entregadas.

IMG_2684

Siguiendo otra línea de negocios encarada por la empresa, la misma recientemente obtuvo la certificación CIAC de escuela de vuelo, lo que le permitirá brindar ese servicio a sus clientes adoptando una metodología que está marcando tendencia en el país, dado que no es el primer fabricante en encarar una línea de servicios de este tipo donde se busca cerrar un circulo donde los clientes no solo puedan comprar la aeronave a una empresa, si no también poder realizar el mantenimiento especificado por el fabricante y además realizar su instrucción de vuelo con el mismo fabricante.

Dentro de las novedades para este 2018, la mas significativa va a ser la pronta llegada de los primero Tecnam P2012 Traveller vendidos a operadores privados del pais.

tecnam_p2012_traveller

Tecnam P2012 Traveller durante pruebas de vuelo en las instalaciones del fabricante en el sur de Italia

*Intereses Estratégicos Argentinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: