Noticias Recientes & Destacados

Como lo veníamos denunciando, después de avanzar contra la ley de servicios y comunicación audiovisual, comienzan los despidos de personal de TDA generando su cierre.

¿Cierra la Televisión Digital Abierta? Echan a 180 empleados y se teme lo peor

Los echados trabajan en la producción de contenidos para las señales propias de la TDA. Les avisaron que no les renovarán los contratos con tan sólo tres días de anticipación.

180 trabajadores de distintas señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) fueron notificados de que el último día de este año vencerá su contrato y no se les renovará. En total conforman un 60% de los empleados. La TDA no hará más contenidos propios y denuncian que puede llegar a cerrar.

Nos enteramos por los delegados que no renovarán nuestros contratos y nos quedamos en la calle a partir del primero de enero. Nadie de la dirección dio la cara, ni nos explicó el motivo”, aseguró una trabajadora a minutouno.com.

Los empleados estaban desde hace años con contratos anuales facturando como monotributistas. Les ofrecen dos meses de indemnización y una promesa de que “cuando pase el verano” podrían volver a contratar a algunos de ellos.

La decisión del Gobierno contempla que los canales Encuentro, Paka Paka y DeporTV seguirán emitiendo con contenido repetido y su personal quedo reducido al mínimo.

Fuente: https://www.minutouno.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: