Noticias Recientes & Destacados

Dubai – NOVAER presenta el Calidus B-250

Desarrollado por la compañía NOVAER en São José dos Campos, costumbre de un grupo económico de los EAU fue presentado el domingo (12NOV2017), en el Salón Aeronáutico de Dubai, aviones calidus B-250.

Tanto las autoridades de los Emiratos como la Fuerza Aérea de Brasil y el Ministerio de Defensa tuvieron la oportunidad de conocer a la aeronave. El comandante de la Fuerza Aérea, teniente brigadier del Aire Nivaldo Rossato, y el brigadier Crepaldi por el Ministerio de Defensa.

El B-250 es parte de un programa que fue a partir de 2015, incluyendo varios socios internacionales como Brasil NOVAER, un proveedor de estructura de la aeronave y Rockwell Collins, que incorpora la aviónica Pro Line Fusion con la tecnología.

Él tiene una muy duros aviónica de vanguardia para permitir a la aeronave para hacer sus misiones con precisión, dijo. Los Pro aviónica línea de fusión tendrán interfaces gráficas que están integrados con un HUD ventanas digitales y visualización multifunción.

La percepción del terreno y el EO / IR pantallas de vídeo también debe proporcionar al conductor una mayor conciencia del espacio situacional. Las capacidades de misión del avión de un solo asiento con vuelo o bliplace pueden operar en contra-insurgencia, ISR, apoyo aéreo y operaciones de formación avanzada.
1510633085_IMG-20171113-WA0004
El Pro Line Fusion tiene la flexibilidad necesaria para asegurar la capacidad de la aeronave para realizar multimissões de la formación básica, la contrainsurgencia (COIN), cerca de apoyo a las misiones (CAS) y la inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

B-250 tiene siete puntos fijos en las alas que permiten una amplia gama de armamento y una vaina de electro-ópticos sistemas / pantallas térmicas (EO / IR) Flir.

Por alguna razón desconocida, a fin de calidus NOVAER no se libera especificaciones técnicas B-250. Situación hasta las primeras horas del 14 de noviembre.

1510633139_img-coming2_w

calidus arte avión B-250 en un entorno operativo. La vaina Flir en la parte ventral era una solución propuesta por el Super Tucano presentó en 2002, pero nunca se implementó.

1510627808_IMG-20171112-WA0009

Fuente: http://www.defesanet.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: