Noticias Recientes & Destacados

Embraer y Austral Líneas Aéreas amplían Programa Pool de piezas de repuesto para los E-Jets

Fort Lauderdale, Florida – 1 de noviembre de 2017 – Embraer y Austral Líneas Aéreas, compañía aérea nacional de Aerolíneas Argentina, ampliaron el contrato para el programa pool de piezas de repuesto hasta 2021 para continuar proporcionando soporte de componentes reparables para la instalación flota de 26 aviones E190 de la compañía aérea. El anuncio fue hecho durante la Conferencia de Operadores de Embraer (Embraer Operators Conference – EOC), que se está llevando a cabo en Fort Lauderdale, Florida, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El programa multianual, que comenzó originalmente en 2011, contempla tanto el programa de pool como los servicios de gestión de reparaciones para los E-Jets de la compañía aérea, incluyendo ingeniería de servicios de materiales, intercambios de componentes avanzados del almacén de piezas de repuesto de Embraer en Fort Lauderdale, Florida, y un canal de logística dedicado a entregar piezas en las instalaciones de carga de Aerolíneas Argentinas en Miami, Florida.

“Valoramos nuestra asociación con Austral y estamos ansiosos por apoyar sus negocios al atender a la flota de E190 en los próximos años”, dijo John Linn, Director de CRM de Embraer, Aviación Comercial. “A través del programa de pool de Embraer, Austral aumentará la competitividad al tener la capacidad de concentrarse en el funcionamiento de la aeronave en altos niveles de confiabilidad y disponibilidad, al mismo tiempo que Embraer gestiona la cadena de suministros para componentes rotativos de alto costo.”

“Este programa es un componente importante de nuestro plan de mantenimiento de la flota, ya que nos permitirá reducir los plazos y los costos de suministro de piezas de repuesto, ayudándonos a elevar el servicio a nuestros pasajeros”, dijo Bruno Finiello, Director de Supply Chain del Grupo Aerolíneas.

El programa pool de repuestos de Embraer actualmente apoya a más de 30 compañías aéreas en todo el mundo. Diseñado para permitir a las compañías aéreas minimizar las inversiones en recursos y stocks de alto costo, el programa cuenta con la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios para reparación de componentes. Los resultados son una significativa economía en los costos de reparación y stock, reducción en el espacio necesario para el almacenamiento y eliminación de recursos necesarios para la gestión de reparaciones, además de garantizar los niveles de rendimiento.

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales empresas de América del Sur. Desde su sede en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la empresa vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa.

Junto con la aerolínea Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en el país y proporciona conexiones dinámicas entre Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el aeropuerto Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está actualmente realizando un programa de renovación de la flota, que consiste en aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700 / 800 y E190. Desde septiembre de 2012, Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam.

Acerca de Embraer

Empresa global con sede en Brasil, Embraer actúa en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La empresa proyecta, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de proporcionar soporte y servicios de postventa.

Desde que fue fundada, en 1969, Embraer ya entregó más de 8 mil aeronaves. En promedio, cada 10 segundos una aeronave fabricada por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando anualmente más de 145 millones de pasajeros.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 150 asientos y la principal exportadora de bienes de alto valor agregado de Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.

DIVULGACIÓN: Embraer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: