Noticias Recientes & Destacados

Salida al terreno del Grupo de Artillería Blindado 11

Posted by Mavec

Las ejercitaciones se llevaron a cabo en el Campo “General Adalid”, ubicado en la provincia de Santa Cruz, entre los días 4 y 6 de septiembre.

En esta ocasión, el objetivo fue que la tripulación, integrada por vehículos de combate de artillería, participara de las ejercitaciones con munición de guerra incrementando su capacitación en los sistemas modernizados. Al mismo tiempo, se buscó la forma de que el resto de la unidad, incluyendo una batería remolcada y los distintos subsistemas, practicara los procedimientos de tiro desde distintas posiciones de fuego.

En las actividades de tiro se aplicaron diversos procedimientos desde distintas posiciones con espoletas a tiempo y a percusión. De igual modo, los elementos de adquisición de blancos también cambiaron de posición para ejecutar procedimientos de observación y dirección de los fuegos.

Previamente, y con apoyo del Batallón de Arsenales 602, se realizaron intensas tareas de mantenimiento del material blindado de la unidad, permitiendo ejecutar lo planificado sin inconvenientes.

En el transcurso de los ejercicios, se recibió la visita de los comandantes de la 3ra División de Ejército, general de brigada “VGM” Juan Adrián Campitelli, y de la XIra Brigada Mecanizada, general de brigada Fernando Mauricio Ros. Ambos recorrieron e inspeccionaron la labor de los participantes en cada etapa de la actividad.

05

06

04

03

02

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: