Noticias Recientes & Destacados

El Batallón de Artillería de Campaña N°1 se adiestró en el terreno

Posted by Mavec

Personal de la Compañía Charlie hizo práctica de tiro con obuses.

Baterías- Personal de la Compañía Charlie del Batallón de Artillería de Campaña N°1 realizó una campaña de instrucción y adiestramiento de práctica de tiro diurno y nocturno.

El adiestramiento contó con el apoyo de una aeronave Fennec perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros; y en la zona del observatorio participó personal del Batallón de Infantería de Marina Nº 2.

“El balance del ejercicio es sumamente positivo, ya que de manera eficiente se dio por cumplida una de las etapas planificadas; lo que permitió seguir avanzando en los diversos grados de adiestramiento”, destacó el Jefe de Operaciones, Teniente de Navío Fernando Arce.

Durante la ejercitación, cursantes de la Escuela de Oficiales de la Armada y aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Armada -de la especialidad artilleros- observaron el tiro para familiarizarse tanto con la práctica de tiro, como con el terreno.

“La respuesta del personal fue muy buena durante los ejercicios realizados, con el objetivo de que ellos pueden alcanzar los diferentes niveles de adiestramiento tanto a nivel personal como a nivel compañía”, concluyó el Teniente Arce.

Durante la ejercitación, se recibió la visita del Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar, Capitán de Navío Luis Mariano Giorgi, y del Director de la Escuela de Oficiales de la Armada, Capitán de Navío Alejandro Miguel García Sobral.

13-9-17_Biac_3

13-9-17_Biac_5

Fuente: http://gacetamarinera.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: