Noticias Recientes & Destacados

Una empresa alemana visitó al Ejército Argentino

Posted by Mavec

Entre el 10 y 12 de septiembre, el Regimiento de Caballería de Tanques 10 recibió una comitiva de la empresa Defence Service Logistics GMBH del Grupo Krauss – Maffei Wegmann.

La delegación, compuesta por tres ingenieros de la empresa DSL – KMW, un traductor y el representante de la empresa en Argentina, estuvo a cargo del coronel Alberto Marcelo Blanco, de la Dirección General de Material, acompañado por dos suboficiales.

Durante la visita, el personal especializado recorrió los parques de los escuadrones de tanques para relevar necesidades generales de los vehículos de combate de la familia TAM y para evaluar la posibilidad realizar tareas de mantenimiento, reparación y revisión de bateas.

Durante el último día, se los invitó a participar de una formación, presenciaron un carrusel ofrecido por la Banda Militar “Combate de Perdriel” y el desfile militar de cierre.

Al finalizar la revista de los vehículos de combate, el personal de la firma realizó un análisis de la factibilidad del mantenimiento y las posibles etapas para su ejercicio.

02

01

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: