Noticias Recientes & Destacados

Curso Conjunto de Piloto de Helicópteros 2017

Posted by Mavec

Las actividades a cargo de la Escuela de Aviación del Ejército comenzaron en sus instalaciones en Campo de Mayo el 14 de agosto.

Cinco oficiales del Ejército, dos de la Armada y cuatro de la Fuerza Aérea empezaron a instruirse en procedimientos y técnicas de vuelo en helicóptero en un ambiente conjunto.

Durante cinco meses los aviadores militares, egresados del Curso Básico de Aviador Militar, y los aviadores de Ejército, recibidos en la Escuela de Aviación del Ejército, cursan distintas materias como aerodinámica, motores, inglés técnico aeronáutico, meteorología, navegación aérea, tránsito aéreo, factores humanos, instrumentos de motor y transmisión, teoría del vuelo por instrumentos y seguridad aérea. En cuanto al área teórica aplicativa al vuelo, las materias son teoría del vuelo y materiales y equipos.

En forma simultánea, los oficiales ejercitan la práctica de vuelo en el simulador de vuelo cautivo SVH-4. Posteriormente, vuelan el helicóptero Bell 206 B3 Jet Ranger, el simulador de vuelo de UH-1H FRASCA y el helicóptero UH-1H. Durante su formación, realizan los siguientes patrones de vuelo: básico, vuelo táctico, carga externa, formación y vuelo nocturno.

La Escuela cuenta con profesores militares y civiles, instructores de vuelo del Ejército, uno de la Armada y otro de la Fuerza Aérea, los cuales suman su experiencia y la idiosincrasia propia de sus respectivas Fuerzas.

 

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: