Noticias Recientes & Destacados

El Fokker F28 TC-53 pronto a regresar al servicio

Tras recibir los motores del TC-54 y aprobada la documentación necesaria por el organismo correspondiente, el Fokker F28 Mk.1000C TC-53, el cual se encontraba bajo tareas de mantenimiento en FAdeA, se apresta a regresar al servicio. 
Al momento de publicar estas líneas, el ejemplar se encontraba en la plataforma de vuelo de la Escuela de Aviación Militar, listo a emprender el último vuelo de comprobación de dos equipos, concluido el mismo y de no mediar inconvenientes, partiría inmediatamente rumbo hacia la Base El Palomar.
Paralelamente, personal de FAdeA se encuentra cerrando toda la documentación concerniente al TC-53 y embalando todos los elementos F/S del ejemplar.

InterEstr.Arg

Anuncios

2 Comentarios en El Fokker F28 TC-53 pronto a regresar al servicio

  1. Si hay miseria que no se note…..¿cuantos miles de millones de dolares de las reservas se patinaron en días para evitar que el dolar suba lo que igual subió? ¿más de USD 1600 millones desde el 28 de julio?….plata hay, lo que no hay es voluntad de usarla para el desarrollo del país, para dársela a los bancos y especuladores -casualmente allegados a ellos- no tienen ningún problema.

    Saludos. Ernesto

  2. UD. LO HA DICHO CLARA Y CONCRETAMENTE, ERNESTO. AUNQUE EN ESTOS TEMAS A VECES QUISIÉRAMOS EQUIVOCARNOS, PERO NO NOS DARÁN EL GUSTO.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: