Noticias Recientes & Destacados

Otra vez Loreto y Lujan nos hacen de Perfumo y Passarella

 

Desde esta mañana que le doy vuelta al asunto, pensando si subir o no esta imagen, lo cierto es que la evacuación del suboficial accidentado en la Orcadas insumió lo máximo a nivel profesional como material.

Como ciudadanos comunes, de absolutamente todos los colores políticos, debemos exigir mayores recursos en equipamiento de todo tipo, mayores recursos destinados en capacitación profesional y mayores recursos volcadosen infraestructura antártica.

El personal allí destinado está en defensa de nuestros intereses nacionales.

Para los políticos, y hablo de los del pasado, de los actuales y aunque pese seguramente de los que vendrán, todo lo relacionado a defensa es considerado un gasto, nunca una inversión, siendo la realidad que a la hora de los intereses estratégicos argentinos no se permite especulación alguna pues así lo hacen las naciones serias del mundo.

Argentina no solo necesita más y mejores medios con que llevar adelante su acto de presencia soberana, sino que lo merece con todas las palabras tras su meritorio e histórico acto de presencia en área extrema, hostil y lejana.

Los medios desplegados ayer respondieron dado que se cumple con el mantenimiento adecuado, sin embargo tienen muchos años encima a la vez que son por demás muy escasos.

Nuestros hombres, tanto civiles como militares, dejan todo por nuestra Antártida, al punto de jugársela sin dudar por el camarada en desgracia, sin embargo con mayor inversión disminuimos riesgos, acortando tiempos a la hora de las emergencias, preservando lo más preciado que es la vida. En la Antártida no hay muchas opciones,es extrema en todo su espectro.

Es hora de dejar de seguir montándose políticamente sobre el sacrifico de los argentinos que verdaderamente SI hacen patria, brindándoles de una buena vez los medios y recursos adecuados en lugar de repartibles rosarios.

Sepan perdonar la crudeza de la imagen y sepan disculpar la sencillez del texto invocando obviedades, porque algo debe estar fallando ya que hace décadas que el mensaje no llega a destino.

Marcelo R. Cimino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: