Noticias Recientes & Destacados

Helicópteros de Rusia devela el helicóptero Mi-171Sh-VN

Posted by Mavec

Helicópteros rusos presentaron el cañón Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

El holding de helicópteros rusos, filial de la corporación estatal Rostec, ha presentado una nueva variante del helicóptero utilitario Mi-171Sh (Hip-H) reconfigurado para operaciones especiales. Designado Mi-171Sh-VN, el helicóptero fue revelado en el MAKS 2017 airshow en Zhukovsky, fuera de Moscú.

El Mi-171Sh-VN está diseñado para ser más eficaz en combate y supervivencia que el modelo básico. “El helicóptero se ha desarrollado sobre la base de la experiencia de combate, incluso en Siria”, dijo el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky, a Jane. Se comercializará en todo el mundo como el Mi-171Sh.

De acuerdo con sus especificaciones oficiales, el Mi-171Sh-VN tiene un peso máximo de despegue de 13.500 kg, una carga útil máxima de 4.000 kg, una gama de transbordadores de 1.065 km, un techo de servicio de 6.000 m, una velocidad máxima de 280 km / Hy una velocidad de crucero de 260 km / h. El avión tiene una tripulación de tres personas y puede transportar hasta 37 personas. El Mi-171Sh-VN es accionado por dos motores con una potencia de salida de 1.900 hp cada uno. Tiene palas de rotor principal compuestas y un rotor de cola de tipo X.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: