Noticias Recientes & Destacados

Adiestramiento de la Escuela de Suboficiales del Ejército y los futuros artilleros se entrenaron en San Luis

POsted by Mavec

Adiestramiento de la Escuela de Suboficiales del Ejército

Entre el 13 y 30 de junio, el cuerpo de aspirantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” ejecutó una salida al terreno descentralizada.

El entrenamiento de los aspirantes de primer año incluyó instrucción en Tiro, con pelotones teóricos de MOTE y ejecución con FAL; y Combate, orientación y navegación terrestre, técnicas básicas del combatiente individual, cruce de cursos de agua y pruebas de arrojo como el salto de la cuba.

Por su parte, los aspirantes de 2do año también practicaron, pero con mortero 81 mm, ametralladoras MAG y FAL (camina y dispara) y pistola. Además, en la materia “Táctica y Técnica del Arma”, recibieron instrucción de TAM y HUMMER, exploración y reconocimiento del terreno, reconocimiento elección y ocupación de una posición, armado de puente MABEY y KRUPP, operación de HARRIS y diligenciamiento digital de mensajes, armado y operación de un tren de combate, conducción y manejo de los vehículos de la familia TAM, prácticas profesionales afines a cada Arma.

Las variadas y múltiples actividades se desarrollaron y fueron apoyadas por las Unidades Militares con asiento en las Guarniciones de Azul, Boulogne, Campo de Mayo, City Bell, Junín, Arana y Magdalena.

Futuros artilleros se entrenaron en San Luis

La Batería de Artillería del Colegio Militar de la Nación se entrenó en el Campo de Instrucción “Salinas de Bebedero”, ubicado en los terrenos de la Guarnición Ejército “San Luis”.

03

Para el ejercicio, el Grupo de Artillería 7 proveyó una Batería de Tiro con cañones de 155mm material, mientras que el Grupo de Artillería Antiaéreo 161 hizo lo propio con sus elementos. Durante la actividad, se realizaron marchas motorizadas, entrada en posición, reconocimientos, trabajos topográficos y como cierre, el bautismo de fuego con el tiro de artillería.

Asimismo, se pusieron en práctica procedimientos de señalización de aeronaves (helicópteros), gracias a la cooperación de la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8.

 

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: