Noticias Recientes & Destacados

AC Laboulaye (CBA) inicia el camino de la tecnología.

Posted by Mavec

El Aeroclub Laboulaye, ubicado en la ciudad homónima, al sudeste de la provincia de Córdoba, cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, ha iniciado un nuevo camino y la tecnología es, a partir del día 23 de Junio del corriente año, pilar fundamental en la instrucción y capacitación aeronáutica.

WhatsApp-Image-2017-06-24-at-12.27.23-AM

Gracias al esfuerzo de la CD del Aeroclub y a todos quienes hacen a diario la vida de la Institución, se ha instalado un nuevo Centro de Capacitación ETVI (Entrenador Terrestre de Vuelo por Instrumentos) con la incorporación a su parque de un entrenador “Guarani” que espera ahora, su último paso. La homologación por parte de la autoridad aeronáutica, trámite que estiman se llevará a cabo en los próximos 7/10 días.

Desde FADA, felicitamos a todo el equipo del Aeroclub Laboulaye, que se suma a los Centros ETVI de Formosa, Coronel Suarez, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Mercedes (BA), Bolívar, y Termas de Río Hondo, que enarbolan hoy mas que nunca, la historia, la vida y el mandato con el cual fueron creados. Escuelas de Vuelo para servir a los socios y a la comunidad.

Fuente: http://www.fada.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: