Noticias Recientes & Destacados

ARRANCAN LOS VUELOS ENTRE ROSARIO Y BARILOCHE

Diego Dominelli director

A partir del sábado, Aerolíneas Argentinas unirá con un vuelo diario y directo Rosario y Bariloche. Los viajes durarán 1 hora y 50 minutos y las autoridades de ambas ciudades lo consideran un hechó “histórico”, ya que hasta aquí todos los servicios eran con escala en Córdoba.
Las salidas desde el aeropuerto de Rosario serán a las 8.55 los días martes, jueves, sábados y domingos; mientras que lunes, miércoles y viernes serán a las 13.50. En tanto, lo vuelos que salen de Bariloche, lo harán a las 12.05 y a las 17 horas en los mismos grupos de días mencionados.
Luego de intensas gestiones por parte de las autoridades de ambas ciudades. La noticia fue comunicada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), que la recibió con beneplácito y como “un verdadero hito para el turismo local”.
“Notamos un esfuerzo importante por parte de Bariloche para abrir las puertas de los rosarinos y también de Aerolíneas Argentinas, que además mantiene una oferta importante para el resto de los destinos turísticos nacionales, como Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia y Córdoba, que son los que brindan la conectividad aérea que permiten que los pasajeros lleguen a Rosario”, añadieron desde la asociación.

Fuente: http://aviacionenargentina.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: