Noticias Recientes & Destacados

El primer Diamond DA62 es entregado en los EE.UU.

Posted by Mavec

El gemelo diesel de siete asientos ahora se beneficia de una aviónica mejorada.

Diamond Aircraft anunció la primera entrega estadounidense del gemelo diesel DA62 con el nuevo sistema de aviónica Garmin G1000 NXi.

Diamond Aircraft ha entregado el primer DA62 diesel twin con el nuevo sistema de aviónica Garmin G1000 NXi a un cliente estadounidense.

panelCROP-938x297

LifeStyle Aviation, un concesionario de Diamond en la costa este, anunció la entrega al empresario de Carolina del Norte Mike Case, quien dijo que decidió pasar de los aviones más antiguos de la aviación general que posee al último motor diesel y la tecnología aviónica Garmin en el DA62.

“Quería algo más avanzado tecnológicamente, como con el G1000 en un nuevo avión diseñado por computadora en comparación con aviones legados”, dijo Case.

G1000 NXi, que se está convirtiendo rápidamente en el estándar en aviones GA nuevos, cuenta con procesadores mucho más rápidos, pantallas más nítidas y capacidades adicionales en comparación con la versión original de G1000. En el DA62, el sistema de aviónica cuenta con una integración de teclado única que lo coloca entre los pilotos en un pedestal.

“El nuevo Garmin NXi representa la próxima generación de capacidades aviónicas que los pilotos han estado pidiendo”, dijo John Armstrong, CEO de LifeStyle Aviation. “Estamos encantados de llevar esta tecnología de vanguardia al mercado, y como todos los nuevos aviones Diamond se producirán con el panel NXi en el futuro, esperamos ayudar a nuestros clientes a descubrir las ventajas de estos emocionantes avances”.

Introducido el año pasado, el DA62 es accionado por los motores gemelos de la ignición de la compresión de Austro que queman el jet-A y son controlados por fadec. Lea nuestro informe piloto completo aquí.

da62-keypad

El Diamond DA62 cuenta con una cabina de pilotaje Garmin G1000NXi completamente integrada con un sistema automatizado de control de vuelo GFC700 estándar de 3 ejes.


Fuentes: http://www.diamondaircraft.comhttp://www.flyingmag.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: