Noticias Recientes & Destacados

Brasil recibe su primer avión Airbus C295 de búsqueda y rescate

El avión se exhibirá en el salón aeronáutico de París y recorrerá Asia y Norteamérica

Sevilla, 16 de junio, 2017 – Brasil recibió hoy su primer avión Airbus C295 de búsqueda y rescate (SAR). La entrega tuvo lugar  en las instalaciones de Airbus Defence and Space en Sevilla, en presencia de Raúl Belens Jungmann, ministro de Defensa de Brasil, el general Rossato, comandante de la Fuerza Aérea Brasileña, y Bernhard Brenner, vicepresidente de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space.

En julio, el avión  se unirá a los 12  C295 de transporte táctico que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) tiene en servicio. El acuerdo incluye un contrato de soporte completo de servicio (FISS) de cinco años de duración.

Tras la ceremonia de entrega, el nuevo avión pondrá rumbo al salón aeronáutico de París, donde podrá visitarse en el área estática de Airbus.

A continuación, iniciará una gira por Asia y América del Norte. Durante un mes, demostrará sus capacidades en una gran variedad de entornos antes de su entrada en servicio en Brasil.

Además de la flota de aeronaves, la FAB cuenta con un simulador de vuelo completo para el C295 en las instalaciones de la Base Aérea de Manaus (BAMN), Brasil, que proporciona entrenamiento integral de su tripulación.

En la actualidad, el número de pedidos del C295 asciende a más de 180 unidades, realizados por 25 países. En Latinoamérica, operan más de 100 aeronaves de transporte militar de Airbus.

InterEstr.Arg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: