Noticias Recientes & Destacados

Embraer espera vender internacionalmente su primer KC-390 a finales de año

Posted by Maevc

Embraer ha anunciado que espera la primera venta internacional de su KC-390 para finales de 2017, aunque esta venta no será anunciada antes del París Air Show que se celebra del 19 al 25 de este mes en Le Bourget, París.

Jackson Schneider, Vicepresidente del área de aviación militar ha comentado “Tenemos un proceso de negociación muy maduro con un cliente potencial, y esperamos poder anunciarlo este año”.

El KC-390 fue diseñado como sustituto del C-130 Hércules, y puede actuar en misiones de búsqueda y rescate, misiones anti-incendios y transporte de carga o de tropa, incluso puede ser modificado para actuar como cañonero en caso de que el cliente así lo necesitase.

Schneider confirmó que Nueva Zelanda expresó a finales del 2016 su interés por el avión debido a la necesidad de sustituir sus C-130 de cara a la movilidad de su fuerza aérea, por lo que también podría ser un cliente potencial para este avión.

Otras cinco naciones -Argentina, Chile, Colombia, la República Checa y Portugal- han firmado cartas de intención señalando su interés en comprar hasta 32 KC-390, pero el fabricante brasileño ha tenido dificultades para finalizar estos acuerdos.

Después de la presencia del avión en el París Air Show, el fabricante ha decidido realizar una gira de demostración del avión por diversos países para demostrar la versatilidad del avión y poder despertar el interés de otros países.

Fuente: http://www.hispaviacion.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: