Noticias Recientes & Destacados

A BORDO DE UN BELL 212 LA VII BRIGADA AÉREA VIAJÓ A LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

Posted by Mavec

La tripulación, junto con el personal del Grupo de Operaciones Especiales, contribuyó en la instrucción de los cadetes de 3º año en actividades de Búsqueda y Rescate

Del 7 al 13 de mayo, un helicóptero Bell 212 de la VII Brigada Aérea participó en un ejercicio operativo de los cadetes de 3º Año de la Escuela de Aviación Militar que se llevó a cabo en las Salinas Grandes de la provincia de Córdoba.

El objetivo de esta actividad era brindar apoyo para la instrucción de los cadetes. Asimismo, la tripulación impartió charlas sobre las señalizaciones básicas del aterrizaje de la aeronave y acerca de cuáles son las tareas que realiza cada uno de los tripulantes como así también las operaciones que lleva adelante la VII Brigada Aérea en los distintos ejercicios de Búsqueda y Salvamento a lo largo de todo el año.

Durante los cinco días que duró este ejercicio la tripulación se encargó de que los cadetes se familiarizaran con las tareas que desempeña el Bell 212. También estuvo presente personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) quienes se encargaron de instruir las señalizaciones con pirotecnia y cómo estos trabajan dentro del helicóptero.

Fuente: VII Brigada Aérea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: