Noticias Recientes & Destacados

Adiestramiento conjunto entre la Armada y el Ejército

Posted by Mavec

Personal del Comando de la Ira Brigada Blindada participó de las actividades operacionales llevadas a cabo por el Batallón de Artillería de Campaña 1 de la Armada Argentina.

Durante la primera semana del mes de mayo, en el Campo de Instrucción “Baterías” de Puerto Belgrano, ubicado en Bahía Blanca, se realizó un adiestramiento llevado a cabo por los distintos Subsistemas de artillería. Las actividades propuestas por la Infantería de Marina contaron con la participación del jefe del Grupo de Artillería Blindada 1, el oficial de Operaciones, el observador adelantado y los jefes de las Baterías de Tiro.

Las primeras instrucciones llevadas adelante fueron los relevamientos topográficos de la zona, la fijación de blanco y la posterior ejecución del tiro de artillería. Durante las maniobras se pudo observar el tiro con obuses medianos de 155mm de la dotación del Batallón.

Además de cumplir con las distintas misiones de fuego, durante las cuales se ejecutaron las modalidades de registro, zona, asalto, iluminante y cortina fumígena, esta campaña fue de suma importancia para que el personal del Ejército estreche vínculos, intercambie conocimientos, procedimientos y doctrinas.

041040_BATERIAS3

041041_IMG-20170509-WA0008

041041_BATERIAS4

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: