Noticias Recientes & Destacados

La Gendarmería Nacional Argentina selecciona el helicóptero AW169 en LAAD 2017

Posted by Mavec

El operador se beneficiará de una configuración personalizada y la alta versatilidad ofrecida por el AW169
El AW169 será entregado en la segunda mitad de 2017 para las misiones de policía y patrullas fronterizas
<span title=”Agreements for over 160 units including orders and options have been signed by customers worldwide to date

“>Acuerdos para más de 160 unidades incluyendo pedidos y opciones han sido firmados por clientes en todo el mundo hasta la fecha

Leonardo anunció hoy en la feria LAAD de Río de Janeiro, Brasil, una orden de un AgustaWestland AW169 de la Gendarmería Nacional argentina en apoyo a las operaciones policiales y de patrulla fronteriza, ampliando la presencia de Leonardo en el altamente competitivo sector gubernamental argentino. <span title=”Delivery of the AW169 to the Argentine National Gendarmerie is expected in the second half of 2017 and follows the first commercial AW169s to enter service in Argentina and Brazil, respectively.

“>La entrega de la AW169 a la Gendarmería Nacional Argentina se espera en la segunda mitad de 2017 y sigue a los primeros AW169 comerciales para entrar en servicio en Argentina y Brasil, respectivamente.

“La selección de la nueva generación AW169 por parte de un cliente tan importante en Argentina es una prueba más de la competitividad de las soluciones tecnológicas avanzadas de alta calidad de la Compañía que están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes”, afirma Mauro Moretti, <span title=”future requirements of prime operators in Latin America, particularly in the demanding security sector”.

“>Necesidades futuras de los principales operadores en América Latina, particularmente en el exigente sector de la seguridad “.

Las capacidades multi-misión y multi-misión AW169 permiten a los operadores aprovechar los activos únicos de la aeronave para la vigilancia, el comando, el rescate y el transporte en apoyo de una amplia gama de operaciones, incluyendo orden público y seguridad, control del crimen, Seguridad y búsqueda y rescate. La Gendarmería operará un AW169 que cuenta con una cabina compatible con gafas de visión nocturna (NVG), ganchos de techo de cabina y equipo de huelga de alambre, e incluye provisiones para un gancho de carga, altavoces externos, polipasto de rescate, FLIR. Esto permitirá a la Gendarmería expandir el alcance de sus misiones en el futuro, cuando sea necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: