Noticias Recientes & Destacados

¡Pese a los reclamos de los gremios y sectores aeronáuticos del ámbito, el ministerio de transporte hace oídos sordos tras su doble discurso!

Posted by Mavec

Norwegian abrirá una filial en Buenos Aires

Norwegian abrirá una filial en Buenos Aires en la que destinará hasta 10 aviones del tipo Boeing 737 para operar vuelos nacionales y rutas transoceánicas desde la ciudad argentina a final de este año.

La compañía noruega ya ha solicitado los permisos de este tipo de operación y se encuentra a la espera de los derechos para comenzar con los vuelos, aunque no se esperan hasta después del verano cuando la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil ) tome la decisión sobre los destinos a operar.

Sobre los vuelos transoceánicos, se espera que la compañía conecte Buenos Aires con Barcelona, Londres, París, Oslo, Copenhague y Estocolmo.

Estos vuelos a el aeropuerto de Barcelona-El Prat reforzarán su posición en las conexiones intercontinentales, donde la aerolínea comenzará a operar sus rutas de largo radio y bajo coste a partir del próximo 5 de junio (con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami).

Fuente: http://www.hispaviacion.es

Anuncios

1 Comentario en ¡Pese a los reclamos de los gremios y sectores aeronáuticos del ámbito, el ministerio de transporte hace oídos sordos tras su doble discurso!

  1. Buenísimo, con esta política de cielos abiertos voy a poder conseguir pasajes a mejor precio para poder irme a Europa a pedir asilo como refugiado por motivos económicos.

    Bien por este gobierno que va a llevar a cabo el objetivo de Pobreza 0 exportando pobres, total con un modelo económico extractivo y agroexportador con menos de 5 millones de habitantes alcanza y sobra, Buzzi lo hizo en Tucumán cuando después del golpe del 76 cargo a todos los linyeras de la ciudad y los dejó en el límite con Catamarca, con lo cual luego de lo cual se ufanaba de que por las calles de Tucuman no se veían más vagos indigentes, y aparte ahora el trabajo manual se esta reemplazando por el de máquinas y robots, nos sobran unos 40 millones de personas, encima la mayor parte de ellos morochitos que espantan al turismo.

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: