Noticias Recientes & Destacados

América Latina muestra interés por los aviones rusos Yak-130 y Yak-152

Posted by Mavec

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Varios países de América Latina mostraron su interés por los aviones rusos Yak-130 y Yak-152, declaró a los periodistas durante la exposición LAAD 2017 en Brasil el director de ventas de la Corporación Aeronáutica Unida (UAC), Dmitri Vipriazhkin.

“En todo el mercado latinoamericano se promueve activamente el Yak-130, existe un interés y hay pedidos, hay incluso programas enteros que se desarrollan con algunos países de la región”, dijo el funcionario.

Vipriazhkin señaló que el avión Yak-152, creado para la preparación de los pilotos, también llama mucha la atención de representantes del continente.

Según el jefe de ventas de la compañía rusa, el éxito del Yak en América Latina lo garantiza la óptima relación entre el precio y el costo de su explotación.

El pasado lunes se informó que la exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, discute la venta de aeronaves y sistemas de defensa antiaérea a Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

En total en la feria internacional de defensa LAAD 2017 que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro Rusia expone más de 350 modelos de armas y material bélico.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: