Noticias Recientes & Destacados

Embraer vuela el cuarto prototipo del E190-E2 y avanza en la campaña de certificación.

Posted by Mavec

Embraer realizó el primer vuelo del cuarto prototipo del E190-E2 que se completó en dos horas. Este avión será el utilizado para las pruebas específicas del interior, tales como evacuación de la cabina, confort ambiental y ruido interno.

Este avión que lleva el número de serie 20.004, se unirá a la flota que está llevando a cabo las pruebas de vuelo, y que compuesta por los tres primeros prototipos E190-E2, que ya han acumulado más de 650 horas de vuelo hasta la fecha.

El primer avión E190-E2 está programado para ser entregado en la primera mitad del próximo 2018 y el operador de lanzamiento será Widerøe, la mayor aerolínea regional de Noruega.

Según explica Luís Carlos Affonso, Director de Operaciones de Embraer Aviación Comercial, “Embraer ya ha terminado muchas de las pruebas como por ejemplo la evaluación de la calidad de vuelo, despegue y aterrizaje en campo corto, rendimiento de subida, determinación de empuje en vuelo, estabilidad de tren de aterrizaje y otras pruebas de sistemas. En breve realizaremos las pruebas de calidad de vuelo de alta velocidad, aleteo, hielo natural y temperaturas frías”.

Además de la campaña de pruebas en vuelo, Embraer está llevando a cabo ensayos en tierra, de los que ya lleva efectuados más de 30.000 horas así como análisis de integración.

Fuente: http://www.hispaviacion.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: