Noticias Recientes & Destacados

Empresa francesa inspeccionó vehículos del “15 de Caballería”

Posted by Mavec

Entre el 9 y 10 de marzo, el Destacamento de Caballería de Exploración de Montaña 15 recibió a una delegación del grupo francés SOFEMA que evaluó vehículos de dotación de la Fuerza.

Luego de ser recibida por el jefe del Destacamento, coronel Héctor Tornero, la comisión recorrió las instalaciones de la unidad e inspeccionó los 17 vehículos de la línea Panhard AML 90. La empresa que se dedica a la renovación y el mantenimiento de equipamiento militar expuso las prestaciones que podría elaborar para los vehículos de exploración pesados que posee la unidad. Entre ellas: modernización y optimización del motor (naftero o gasolero); realizar mejoras en los sistemas de rodamiento; modernizar la torre, incluirle visión nocturna, actualizar los sistemas de tiro, colocarle blindaje, comunicaciones, seguridad (cámaras de 360º); entre otras cuestiones.

021422_DSC08563

021429_DSC08577

La actividad fue organizada por la Dirección de Arsenales y contó con la participación de todos los oficiales del Destacamento de Caballería de Exploración de Montaña 15. La delegación estuvo compuesta por la gerente comercial en América Latina de SOFEMA, Nathalie Guillot, junto al ingeniero a cargo de la Dirección Técnica, Stephane Cleargerie.

Para despedir a los visitantes, la Banda Militar “Granadero Chepoya” ofreció un carrusel.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: