Noticias Recientes & Destacados

Viking ofrece el Twin Otter Guardian 400, un viejo conocido “como nueva alternativa”.

Posted by Mavec

Con su capacidad multi-rol en una sola célula, la Serie 400 Twin Otter es la solución más rentable para misiones especiales. Ofreciendo una solución especializada para la vigilancia, búsqueda y rescate, soporte de infraestructura crítica, y una serie de otras aplicaciones de Misiones Especiales, la Serie 400 Twin Otter se ha demostrado en una serie de operaciones de apoyo gubernamentales y militares a nivel mundial.

Basado en la Viking Twin Otter Series 400, el Guardian 400 es la solución rentable para la vigilancia del siglo XXI, búsqueda y rescate y soporte de infraestructura crítica. Una plataforma de mediano alcance diseñada para operaciones gubernamentales y militares en entornos extremos, el Guardian tiene una arquitectura flexible y la capacidad de ser configurado con una variedad de sensores y diseños para adaptarse a su perfil de misión.


Bajo costo de adquisición y operación Muti-rol versatilidad – opera sobre ruedas, flotadores (rectos o anfibios), esquís, flotación intermedia, carga útil para un alcance extendido y resistencia para salidas de hasta 10 horas. Equipado con torreta de imagen electro-óptica e infrarroja, Sistema de radar de color, tanques de combustible de rango extendido, estación de observación de la tripulación y lavabo.

Fuente: http://www.vikingair.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: