Noticias Recientes & Destacados

Tras su reparación partió de CINAR la draga Werner Mobious

La draga de succión de bandera alemana Werner Mobius partió del Complejo Industrial y Naval Argentino luego de haber completado una serie de reparaciones en su casco, sistema de propulsión, sistema de toberas y tuberías en su sala de bombas.

El sector de Calderería trabajó en el reemplazo de 5 toneladas de chapa para subsanar una avería en la banda de estribor del casco luego de lo cual se realizó el carenado completo de la embarcación.

Por su parte, los técnicos de Mecánica desmontaron sus hélices para llevar a cabo el mantenimiento del sello de bocina externo de las líneas de eje.

Se realizaron soldaduras varias en el sistema de toberas y – por un requerimiento de la clase – se efectuaron Ensayos No Destructivos sobre las nuevas costuras así como también, sobre aquellas que no exhibieron averías.

Por último, a pedido del armador, se realizó una modificación en el sistema de tuberías de sala de bombas, para lo cual se construyeron nuevos tramos de 300 mm de diámetro.


CINAR finalizó la reparación de la chata arenera “Elsa B”

Durante el transcurso de un mes en el que se llevaron a cabo diversas labores, el Complejo Industrial y Naval Argentino completó la reparación del buque arenero Elsa B.

Luego de las mediciones de grosor efectuadas en su casco, se prosiguió al recambio de 2500 kg. de chapa así como también, a la renovación de válvulas de diferente calibre. Las tareas culminaron con el carenado completo con lavado a agua de ultra alta presión, arenado SA2 y la aplicación de 3 manos de pintura.

 

Además de los trabajos de calderería, el área de mecánica estuvo encargada de intervenir en su sistema de propulsión y gobierno. Al respecto, se desmontaron 2 timones, 2 mechas, sus bujes y pernos. Se construyeron e instalaron, asimismo, bujes nuevos para su posterior alineamiento e instalación. Se renovaron también, los bujes de bocina y ambas hélices.

Por otra parte, se recambiaron las tuberías principales de aspiración y carga de arena de 12 pulgadas de diámetro y sus respectivas válvulas.

03022017-8

http://www.tandanor.com.ar/noticia.php?n=118

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: