Noticias Recientes & Destacados

Autoridades de FAdeA se reunieron con las de la aeronáutica Embraer en Brasil para analizar los avances del proyecto de fabricación de aviones KC-390

Posted by Mavec

El Ministerio de Defensa, informa que autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) ase reunieron con las de la empresa aeronáutica brasileña Embraer para analizar los avances de nuestro país en el marco del proyecto de fabricación de aviones KC-390.

De los encuentros, que se llevaron a cabo en las localidades de San José Dos Campos y Gavião Peixoto, Brasil, participaron el vicepresidente de FAdeA, Fernando Sibilla: el gerente general, Juan Carlos Dewez, y el jefe del programa KC-390, Jorge Castagneris.
El objetivo de las reuniones fue la presentación por parte de FAdeA de los avances del programa como socios del proyecto (próximas entregas, mapas de riesgos y análisis general) y la exposición de Embraer sobre el status del mismo.
La exposición realizada por las autoridades de la empresa brasileña sobre el trabajo de la fábrica argentina fue positiva y, con respecto al seguimiento del programa KC-390, se destacó el cumplimiento de cada objetivo según los parámetros establecidos por Embraer, por lo que se coordinaron distintas acciones futuras.
A su vez se analizaron diversas oportunidades de negocios en distintas reuniones con el área Comercial y de Defensa y Seguridad, donde surgieron intereses compartidos para profundizar la relación para generar nuevas áreas de vinculación.
El KC-390 es un proyecto de avión de transporte mediano, propulsado por dos motores de reacción, con capacidad de transporta hasta 21 toneladas de carga y diseñado por la empresa aeroespacial brasileña.

Fuente: http://www.mindef.gov.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: