Noticias Recientes & Destacados

Tecnam presentara publicamente el P2012 Traveler y la última versión del Sierra P2002 en la feria Aero Friedrichshafen 2017

Posted by Mavec

El prototipo twin-motor de 12 asientos de 11 asientos P2012 Traveler ocupará el primer lugar en el stand de Tecnam en el 25 aniversario del Global Aviation Show en abril de este año. La aeronave interrumpirá un programa intensivo de vuelo de prueba para estar presente durante los tres días entre el 5 de abril y el 8 de abril.

Tecnam también destacará su amplio rango de modelos que cubre aviones Advanced Ultra-Light, US-LSA, CS-VLA y CS-23 FAR 23.

Además de P2012 Traveller, Tecnam presentará la última versión de la exitosa Sierra P2002, la MKII, con una gama completa de interiores re-diseñados y aviónica de última generación.


mkii-copertina144-1100x439

Más de 60 distribuidores de Tecnam de todo el mundo estarán a la mano para apoyar las necesidades de los muchos visitantes y clientes que asistirán a AERO ’17.

El viajero
El prototipo Tecnam P2012 está participando actualmente en un desafiante programa de vuelo de prueba y una serie de pruebas clave ya se han completado con éxito. El avión está equipado con la última aviónica de Garmin, el nuevo G1000 Nxi y está alimentado por dos motores de pistón Lycoming de 375 HP. TECNAM está muy satisfecho con los avances logrados hasta la fecha y el programa ya está en camino de completar la certificación de vuelo, programada para finales de 2018.

El Director Global de Ventas y Marketing de TECNAM, Walter Da Costa, comentó: “La oportunidad de presentar nuestro último diseño es muy emocionante. El P2012 Traveler es el avión más grande que Tecnam ha construido hasta la fecha. AERO’17 es también una gran oportunidad para nosotros para mostrar este avión muy versátil a nuestros muchos todos nuestros amigos en la comunidad de Aviación General ”

AERO ’17 El director de la exposición, Roland Bosch, comentó: “Estamos muy contentos de haber vuelto a ser uno de los mejores fabricantes de aviones del mundo en AERO’17. Nuestra asociación con Tecnam asegura que AERO permanezca en los eventos clave del calendario aeroespacial “.

Fuente: http://www.tecnam.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: