Noticias Recientes & Destacados

Novedades de FAdeA

Posted by Mavec

Despues de largos meses de trabajo y continunado con las tendencias actuales de la administracion vigente la cual solo consigue avanzes en base a los programas desarrollados y planificados por la gestion anteiror previo a ser sometidos a sendas “auditorias” que no resuelven nada, FAdeA hace entrega del Pucara A-568 con los sistemas modernizados al standar estipulado en su momento en dicho plan de modernizacion, aunque lamentablemente no se dejo trascender mayores detalles del equipo incorporado y tampoco se facilitaron imagenes del cockpit de la aeronave.

Entrega de avión IA-58 Pucará modernizado

Córdoba, 15 de diciembre de 2016. En el día de hoy se realizó la entrega a Fuerza Aérea Argentina del avión Pucará A-568, primer prototipo de la Modernización del sistema de Navegación y Actitud.

¡Felicitaciones al equipo por su trabajo!

pucara-5

 

pucara-2

Visita del Embajador de Estados Unidos

Aunque no se dieron mayores detalles de el porque de la visita del embajador todo hace suponer que responde a las versiones de posibles ccontratos con empresas de defensa estadounidenses.

Córdoba, 2 de diciembre de 2016. Hoy recibimos la visita del Embajador de los Estados Unidos, el Sr. Noah Mamet quien se reunió con directivos de FAdeA.

face-1

Además realizó un recorrido en el sector de Mantenimiento de los aviones Lockheed Martin C-130 Hércules. Allí personal de FAdeA, con asesoramiento y colaboración de la empresa estadounidense L3, está culminando las tareas de modernización de uno de estos grandes cargueros.

face-3

Fuentes: https://www.fadeasa.com.ar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: