Noticias Recientes & Destacados

Brasil ordena nuevos vehículos blindados 6×6

Posted by Mavec

Los primeros vehículos blindados anfibios VBTP-MR Guarani 6×6 fueron oficialmente encargados en marzo de 2014, pero desde entonces han recibido varias mejoras

El 22 de noviembre, el Comando Logístico del Ejército de Brasil (CoLog) adjudicará a Iveco Latin America un contrato por 1.580 vehículos blindados anfibios VBTP-MR Guaraní 6×6, informó la Oficina de Gestión de Proyectos del Servicio a IHS Jane.
La flota, que se entregará a partir de 2016-35, incluirá transporte de tropas, comunicaciones, puesto de mando, ambulancia y vehículos de mortero de 120 mm. CoLog está comprando las plataformas en lotes de 723, 547, 275 y 35 vehículos, así como equipos y servicios asociados por un total de BRL5.9 mil millones (USD1.76 mil millones). Varios estarán armados con monturas de armas protegidas tripuladas y las estaciones de armas remotas REMAX y UT-30BR de ARES Aeroespacial y Defesa.
La adquisición forma parte del Proyecto Estratégico del Ejército Guaraní (PEE Guarani) y complementa a 203 vehículos entregados previamente a través de contratos separados.
En la configuración estándar el 6×6 cuenta con un 383 hp FPT Industrial Cursor 9F2C motor; ZF Friedrichshafen 6HP602S transmisión automática; Hélices de agua Bosch Rexroth A2FM80; Radio Harris Falcon III con GPS integrado; Intercomunicador Thales SOTAS; Un sistema de gestión de batalla que incluye pantallas de Geocontrol CTM1-EB y software SGB del Centro de Desarrollo de Software del ejército; Teleflow sistema central de inflado de neumáticos, Aero Sekur sistema de protección NBC; Sistema automático de detección y extinción de fuego Martec; Tablero digital del conductor; CANBUS tipo 24V sistema eléctrico; Asientos amortiguadores; Cámaras de conductor Orlaco Products; Sistema de aire acondicionado Euroar; Hutchinson sistema runflat; Ejes motrices Dana; Iveco caja de transferencia y suspensión; Una mina y una suite de protección balística; Y provisión para la armadura balística adicional.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: