Noticias Recientes & Destacados

Lockheed Martin inicia operaciones de vuelo del T-50A en Greenville

Posted by Mavec

Lockheed Martin ha comenzado las operaciones de vuelo de su T-50A en su instalación final de Greenville, Carolina del Sur, T-50A y salida (FACO). TX-2 fue enviado de Corea del Sur y regresó a su estado de vuelo a mediados de noviembre, y TX-1 se espera que siga al finalizar sus ensayos supersónicos, con el fin de estar volando desde Greenville a principios de febrero.

El T-50A es el lanzamiento de Lockheed Martin para la competición de la USAF T-X, y se basa en el combate ligero FA-50. Los dos aviones de prueba de vuelo de Lockheed Martin, TX-1 y TX-2, son ambos FA-50 modificados. El avión entró en prueba de vuelo el 2 de junio y el 26 de julio, respectivamente, en Sacheon, Corea del Sur. Ambos cuentan con nuevos paneles de instrumentos de pantalla de gran superficie (LAD), que son del mismo tamaño que el del F-35 (20 x 8 pulgadas), un nuevo cabezal de visualización (HUD) y un nuevo arreglo de cabina.

Fuente: http://www.combataircraft.ne

Anuncios

3 Comentarios en Lockheed Martin inicia operaciones de vuelo del T-50A en Greenville

  1. PARECE, Y SÓLO DIGO QUE PARECE, QUE EL KAIF50 ES EL JET ELEGIDO POR ESTA ADMINISTRACIÓN PARA SER ADQUIRIDOS PARA LA FAA!

    • Estimado Jorge, solo espero que lo que se elija sea lo que necesitamos para sostener cualquier eventualidad que se presente con cualquier vecino, y especialmente con el conflicto que seguimos sosteniendo con el Reino Unido por el tema Malvinas e islas del Atlántico Sud.

      Desde esa perspectiva, realmente no me pone nada feliz que el avión elegido pudiera ser el FA-50, que más allá de ser un avión interesante para otro rol, esta muy lejos de tener las prestaciones necesarias para una adecuada defensa de nuestro espacio aéreo ante los probables medios que se debe enfrentar en las hipótesis anteriores.

      O sea, aún incorporando el FA-50 desde finales de los años 80 seguiremos sin una capacidad de defensa aérea adecuada frente a los medios del RU, con una brecha tecnológica que cada vez se amplía más, mientras que a nivel regional ya llevamos casi 15 años de carencias en ese sentido por la obsolescencia de nuestro material, que ya viene desde entonces, y que ni siquiera equipos nuevos sobre una plataforma vieja -como lo es el A-4AR- pudieron revertir. Esa carencia en el poderío militar se paga, sobre todo cuando también está acompañado de similares carencias en el económico, financiero, político, e industrial, en una posición de debilidad ante cuialquier negociación en la que se deban defender los intereses estratégicos de nuestra Nación, y por eso se explica que tengamos gobiernos tan débiles y poco significativos a nivel internacional, más allá que aquí siempre quieran convencernos que somos el ombligo del mundo.

      Saludos. Ernesto

  2. Teniendo en cuenta los presupuestos asignados para los proximos tres años y la “baja” en las intenciones de la actual admnistracion, las cuales habian prometido mucho en el ambito castrense, hoy dificilmente venga alguno de estos aviones y es mas no se si alguien se dio cuenta que muchas novelas se reiniciaron y por ejemplo los F1 volvieron a la mesa……

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: