Noticias Recientes & Destacados

EL C-27J LLEGA A NASSAU, EN LAS BAHAMAS

C-27J SPARTAN: TOUR DE DEMOSTRACIÓN EN LATINOAMÉRICA

Hoy también la alarma del despertador se activa muy temprano y el café muy ligero del aeropuerto de Gatineau (Canada) indudablemente no nos ayuda! Encontramos nuestro C-27J cubierto de escarcha por las bajas temperaturas nocturnas.
Una vez completadas las operaciones de carga de los equipajes y las comidas, los especialistas realizan los habituales chequeos antes del despegue. Los pilotos suben a bordo del avión y encienden los motores. Poco después de las 7 locales estamos ya en vuelo. Atravesamos la densa cobertura de nubes y nos dirigimos hacia el sur.
Enseguida llegamos a los Estados Unidos, sobrevolamos el estado de Nueva York y poco a poco las nubes desaparecen. Se nos presenta en toda su inmensidad el territorio americano! Manteniendo los 28.000 pies de altura, atravesamos una buena parte de la costa oriental de EEUU, se ven los grandes lagos entre Delaware y Virginia.
Después de poco más de dos horas de vuelo, abandonamos las costas de Florida y sobrevolamos el azul Océano Atlántico. Con viento a nuestro favor y en menos tiempo de lo previsto, después de otra hora y media, empezanos el descenso hacia el archipiélago de las Bahamas. El mar adopta los característicos colores del Caribe!
Al aterrizar encontramos una temperatura muy agradable de 25°, nos quitamos las chaquetas más pesadas: palmas y playas con arena blanca nos hacen parecer solo un recuerdo lejano el frío penetrante en Canadá!

                                                                                   Nassau 17/11/2016

Alenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: