Noticias Recientes & Destacados

Cape Air sera el primer cliente del Tecnam P2012 Traveler

Posted by Mavec

Tecnam anunció hoy en una reunión de desarrollo de producción conjunta celebrada con Cape Air, que ambas compañías habían entrado en negociaciones formales de entrega de aviones.


Los miembros clave del equipo de liderazgo de Cape Air, entre ellos Dan Wolf – CEO y Fundador, Stan Bernstein – Miembro del Consejo de Administración y Jim Goddard – Vicepresidente Senior de Planificación de Flotas y Adquisiciones, visitaron la planta de montaje de Tecnam en Capua, Italia. Primer piloto no Tecnam para pilotar el P2012 Traveler acompañado por el piloto de pruebas Tecnam, el capitán Lorenzo De Stefano.

“Este avión es tan fácil de volar. Con los números de rendimiento que vemos hoy, estamos felices de ofrecer a nuestros clientes un avión de nueva generación que aumentará el nivel de comodidad y seguridad en vuelo y reducirá los costos de operación y mantenimiento de la flota “.

El viajero Tecnam P2012 viajó por primera vez el 21 de julio. Tecnam pretende obtener la certificación EASA y FAA para el año 2018. Desde el primer vuelo, se han realizado otras 10 pruebas estáticas y el prototipo ha acumulado más de 45 horas de vuelo durante 60 vuelos de prueba. Los resultados iniciales de las pruebas en vuelo han permitido al equipo de diseño de Tecnam mejorar el peso máximo de despegue a 3.600 kg (7937 libras). (Todos los datos están disponibles en el sitio web de P2012)

El equipo de Cape Air quedó especialmente impresionado por el corto recorrido de despegue y aterrizaje mostrado durante una exhibición ejemplar realizada por el capitán De Stefano.

El Tecnam P2012 Traveler es un motor de pistón de once generaciones de próxima generación diseñado para cumplir con la FAR parte 23 y la EASA CS-23. Tecnam ha desarrollado una aeronave específicamente para asegurar que sus clientes se beneficien de costos de operación y mantenimiento muy bajos en particular.

El viajero de Tecnam P2012 primero verá el servicio como un avión de pasajeros pero se ha diseñado desde el principio para ser una plataforma aérea muy versátil y flexible, ofreciendo muchas oportunidades multi-rol incluyendo servicios de hidro, VIP, envío de carga, paracaidismo y evacuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: