Noticias Recientes & Destacados

“AVIANCA ARGENTINA” CONFIRMÓ LA COMPRA DE 12 ATR72-600

Posted by Mavec

Finalmente llegaron confirmaciones de parte del Grupo Synergy para su filial en Argentina. Por un lado, la afirmación que la sociedad se llamará Avian Líneas Aéreas(comercialmente será Avianca Argentina) y por el otro, la ratificación que la operación se llevará a cabo con ATR 72-600 en clase única. En un principio la compra es por 12 de estos aparatos –  y opciones por otros seis – que se recibirán a lo largo de un año.  La inversión rondaría los 320 millones de dólares y los planes son iniciar vuelos desde el Aeroparque porteño para luego pasar a operar con base en Córdoba. En conversación con Aviación News,  Tom Anderson, Director Comercial y de Servicios al Cliente de ATR, afirmó que están muy satisfechos por esta nueva adquisición del Grupo Synergy, y que apuestan a mantener un crecimiento constante en la región, que ha duplicado en los últimos 10 años el uso de turboprops.

Fuente: http://www.aviacionnews.com

Anuncios

1 Comentario en “AVIANCA ARGENTINA” CONFIRMÓ LA COMPRA DE 12 ATR72-600

  1. Para los intereses estratégicos nacionales en el sector aerocomercial si hay algo peor que tener una política de cielos abiertos como la que este gobierno ha impuesto de forma ilegal, unilateral y sin reciprocidad, es que en medio de ello el Estado tenga una aerolínea de bandera en proceso de recuperación, que con esta competencia salvaje con grandes multis como Avianca o LATAM tornará difícil -sino imposible- una recuperación que venía por el buen camino.

    Mucho más todavía lo es si esta empresa Avianca está asociada con la del padre del actual Presidente de la Nación mediante una fraudulenta venta simulada, y el tiro de gracia sería si este mercado también se le abre a las low cost.

    Para que se entienda claramente, estoy diciendo que esta gente está haciendo las cosas en esta materia aún peor que lo que las hacía el menemismo, algo que en términos de desguace de nuestras capacidades nacionales parecía insuperable. Y ni de hablar de la forma corrupta en que lo está haciendo, temo que están dejando a María Julia o Ricardo Jaime como meros aprendices de chorros.

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: