Noticias Recientes & Destacados

La segunda embarcación de patrulla offshore P18N llega a Nigeria

Posted by Mavec


NNS Unity llegó a Lagos el 4 de noviembre

La segunda embarcación de patrulla offshore P18N (OPV) NNS Unity (F 92), construida en China y construida en China, llegó a Nigeria el 4 de noviembre.

El portavoz de la Armada de Nigeria, el comodoro Christian Ezekobe, dijo que la Unidad “consolidará los éxitos registrados en la lucha contra la piratería, el crimen marítimo y otras ilegalidades en nuestro dominio marítimo hasta el Golfo de Guinea”.

El plan inicial era para el trabajo en Unity al terminado en Nigeria en el astillero naval en Port Harcourt, que sería aumentado para el propósito con la ayuda china, pero las fotografías del buque demuestran que fue terminado en China antes de su viaje de la entrega.

Cuando Nigeria recibió su primer centenario P18N NNS en febrero de 2015, el entonces jefe de personal naval dijo que el segundo sería entregado a finales de ese año, pero la llegada de Unity se retrasó posteriormente.

Las imágenes satelitales mostraron que había salido del astillero Wuchang en la provincia de Hubei, donde fue construido y amarrado cerca de Qidong, al norte de Shanghai, el 2 de agosto de 2015; Se volvió a ver en el mismo lugar el 21 de julio.

IHS Jane entiende que el retraso se debió en gran parte a problemas con el sistema de transmisión de propulsión durante las pruebas iniciales de mar fuera de Shanghai.

La declaración de la Marina nigeriana dijo que abandonó China el 15 de septiembre e hizo llamadas portuarias en Malasia, Sri Lanka, Mauricio, Sudáfrica y Angola en su camino hacia Lagos.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: