Noticias Recientes & Destacados

La brigada mecanizada 11 y el regimiento mecanizado 24 se entrenan en el terreno.

Posted by Mavec

Entre el 16 y 21 de octubre, la subunidad se ejercitó en el terreno en el marco del adiestramiento operacional de la XIra Brigada Mecanizada.

Las actividades se desarrollaron en el Campo de Instrucción Militar “General Félix Adalid”, cerca la localidad Comandante Luis Piedrabuena, y comenzaron con el alistamiento de la subunidad. Posteriormente, se realizó una marcha administrativa hasta la zona de trabajo durante la cual la Base de Apoyo Logístico “Río Gallegos” transportó los mecanizados.

075130_2

Al arribar al campo de instrucción, se procedió a la instalación, operación y mantenimiento de las facilidades de comunicaciones, con la finalidad de contribuir al establecimiento del sistema de telecomunicaciones particular, en apoyo a la acción retardante que ejecutó la Gran Unidad de Combate.

Tal y como sucedió con las otras unidades, la Compañía fue visitada e inspeccionada por los comandantes de la XIra Brigada Mecanizada, general de brigada Hugo Alfredo Leonard; de Adiestramiento y Alistamiento, general de brigada “VGM” José Eduardo Navarro, y de la 3ra División de Ejército, general de brigada “VGM” Juan Adrián Campitelli.

 Salida al terreno del Regimiento de Infantería Mecanizado 24

Las actividades se llevaron a cabo en el marco de las ejercitaciones de fin de año de la XIra Brigada Mecanizada entre el 10 y el 24 de octubre.

020008_14

Para comenzar, se realizaron los ejercicios de nivel subunidad con la participación de efectivos del Regimiento de Caballería de Tanques 11, en el Campo de Instrucción Militar “General Félix Adalid”. Posteriormente, las tareas de nivel unidad se ejecutaron junto a los demás elementos de la XIra Brigada Mecanizada y una Compañía del Batallón de Infantería de Marina 5 de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Las maniobras fueron conducidas y supervisadas por el jefe del Regimiento, teniente coronel Hernán Aoki, junto a su 2do jefe, mayor Maximiliano Alexis Hilger, y la plana mayor de la Unidad.

Las actividades realizadas junto a la Gran Unidad de Combate fueron controladas por el comandante de la XIra Brigada Mecanizada, general de brigada Hugo Alfredo Leonard, junto a su 2do comandante, coronel Alejandro Gabriel Oliva, e integrantes de su Estado Mayor.

En la oportunidad, el Regimiento recibió la visita de inspección de los comandantes de Adiestramiento y Alistamiento, general de brigada “VGM” José Eduardo Navarro, y de la 3ra División de Ejército, general de brigada “VGM” Juan Adrián Campitelli.

015927_6

015958_10

015942_4

015944_5

015951_8

015948_7

Fuente: ttp://www.ejercito.mil.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: