Noticias Recientes & Destacados

Armada de Chile para actualizar la flota de P-3 Orion

Posted by Mavec

La compañía canadiense IMP Aerospace  actualizara los  Lockheed Martin aviones Orion P-3 de patrulla de la Armada de Chile la (MPA) lo anunció el 17 de octubre.

Las aeronave, que han estado en servicio desde 1993, han de recibir nuevas alas y stablisers, una cabina digital de “vidrio”, y motores mejorados en el marco del plan de actualización de la mediana edad (MLU), así como un paquete de inspección de mantenimiento de depósito en fase.

IMP Aerospace llevará a cabo el trabajo en su planta de Halifax, en Nueva Escocia, Canadá, a partir de cualquier enero o febrero de 2017. La compañía tiene experiencia en este tipo de MLU, habiendo trabajado anteriormente en la flota CP-140 Aurora la Real Fuerza Aérea Canadiense.

Una vez completado, el MLU debe mantener dos plataformas de guerra de la Armada de Chile restantes P-3A anti-submarinos en servicio durante 20 años. El tipo es operado por la escuadrilla de reconocimiento marítimo (VP) -1 en Viña del Mar, a unos 60 km al oeste de la capital, Santiago.

 

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: