Noticias Recientes & Destacados

Recepción de efectos en la XIra Brigada Mecanizada

Posted by Mavec

Los efectos enviados por la Compañía de Transporte fueron recibidos por la Base de Apoyo Logístico “Río Gallegos”, para ser distribuidos en los elementos de la XIra Brigada Mecanizada.

La operación fue planificada, organizada y ejecutada por la Compañía Transporte de la Dirección de Transporte. El traslado estuvo a cargo del suboficial principal José Raúl Esteves, acompañado por nueve suboficiales repartidos en cinco camiones IVECO, de la mencionada subunidad.

103953_5

103955_6

En la ceremonia de recepción, de la que participaron todas las unidades de la Brigada, el comandante, general de brigada Hugo Alfredo Leonard, reconoció el profesionalismo de quienes tuvieron la responsabilidad de transportar los efectos a esta austral guarnición, recorriendo casi 2.800 kms en tres días. El general destacó, además, la importancia del abastecimiento para las unidades ya que llegaron efectos de Intendencia y Arsenales como cascos, mochilas, bolsas de dormir, carpas, baños químicos y mobiliarios.

A su regreso, la columna trasladó cuatro Unimog 416 de la BAL “Río Gallegos” al Batallón de Arsenales 601, en la localidad de Boulogne Sur Mer, para su correspondiente repotenciación.

Estas actividades, en el marco de un plan de reequipamiento, contribuyen al proceso de recuperación de la capacidad operativa del Ejército Argentino.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: