Noticias Recientes & Destacados

El J-20 se ha actualizado

Posted by Mavec

Como se informó en avión de combate octubre de 2016, la industria aeronáutica Grupo Chengdu (CAC) está implicado en la preparación de algún tipo de exhibición aérea que implica la producción inicial de baja velocidad (LRIP) J-20A. Esto incluía lo que era esencialmente una “presentación” semi-oficial de la J-20A con una serie de informes de noticias y las imágenes emitidas entre el 30 de septiembre y 1 de octubre Cuatro aviones de pre-producción – dos de ellos al parecer en el nuevo color gris claro ‘táctica’ con marcas de baja visibilidad, así como dos más en imprimación de color amarillo – realizaron una exhibición sobre la fábrica de Chengdu en esa ocasión.


j-20a-lrip-grey-splinter-camo-17-10-16-10-xl-768x516

imágenes más recientes revelan que uno de los dos aviones gris visto en Chengdu en realidad lleva una llamativa, totalmente nuevo esquema de astilla. Los dos aviones en el cebador amarilla permanecen actualmente sin camuflaje. Como tal, ahora tenemos la confirmación de un chorro llanura gris, una en el nuevo esquema de astilla, y dos más en imprimación de color amarillo. Además, puede haber dos más aviones LRIP que ya han salido de la fábrica en Chengdu CAC.

Si los últimos informes son que se cree, siete aviones de pre-producción ya se han construido y los dos primeros ejemplos según los informes, han sido entregados a un centro de pruebas de vuelo, ya sea en Cangzhou, o más probablemente, la base aérea de Dingxin. Andreas Rupprecht

Fuente: http://www.combataircraft.net

Anuncios

1 Comentario en El J-20 se ha actualizado

  1. Sería interesante que quienes sostienen la teoría de que los chinos son incapaces de desarrollar por si mismos tecnología de punta y que lo que han logrado lo han hecho solo a fuerza de ingeniería inversa pudieran explicar como se aplica esa teoría al caso del J-20, o aún del mismo J-10. Después de décadas en las que china gradua cada año más de 4 veces la cantidad de científicos y técnicos que los que en ese periodo se reciben en los EEUU y en las que ha elevado sustancialmente los presupuestos de investigación y desarrollo a los primeros niveles mundiales, que tiene un programa tecnológico espacial que lo ubica entre los tres primeros a nivel global en ese tema, y cuando encabezan el ranking mundial en el desarrollo de las nuevas tecnologías energéticas, seguir pensando en el complejo científico e industrial chino a esta altura es incapaz de concebir y desarrollar por sí mismo aviones de alta tecnología es, por decirlo suavemente, propio de inocentes.

    Saludos. Ernesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: