Noticias Recientes & Destacados

Evektor SportStar funciona como un avión de vigilancia en el proyecto de investigación científica de la NASA

Posted by Mavec

Características de vuelo en circulación, bajos costos de operación, alta carga útil para el equipo de vigilancia y una vista de casi 360 ° cabina hacen que el SportStar la aeronave ideal para misiones de vigilancia. El SportStar puede ser desplegado para la vigilancia de las redes eléctricas, líneas de tuberías, zonas agrícolas, los incendios forestales y las fronteras.

Científico senior de la NASA, el Dr. Rafat Ansari, opera su avión SportStar para una campaña de la ciencia importante. cámaras con GPS montados en la parte inferior de las alas aircraft’s controlar la presencia de floraciones de algas nocivas en el lago Erie de los Grandes Lagos de Norteamérica. El avión vuela a lo largo de la costa del lago Erie mientras la cámara toma continuamente de infrarrojos y las imágenes en color, cada cinco segundos de Cleveland, Ohio, para Monroe, Michigan. Cerca de 1.300 imágenes son tomadas durante cada vuelo. “El objetivo es ayudar a desarrollar un sistema de alerta temprana para alertar a las comunidades sobre la proliferación de algas en sus barrios costeros”, dice Ansari a la televisión Cleveland 19 Noticias.

Todas las imágenes y los datos están disponibles para el público. “Normalmente se tarda de tres a cuatro días para obtener los datos de los satélites”, dice Ansari. “Sin embargo, los datos de los pequeños aviones está disponible en un par de horas. Además, los pequeños aviones que vuelan a altitudes más bajas pueden floraciones algales imagen no siempre visibles desde los satélites o aviones de alto vuelo “.

Fuente: http://www.evektor.cz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: