Noticias Recientes & Destacados

Brasil desarrolla una modernizacion para los blindados Cascavel

Posted by Mavec

El EE9U Cascavel se va a probar en breve por el Centro de Evaluación Ejército

La empresa brasileña EQUITRON Automação Eletrônico Mecanica y el Ejército de Brasil están programados para llevar a cabo de forma conjunta las primeras pruebas de disparo de un blindado 6×6 vehículo de reconocimiento ENGESA EE-9 Cascavel modernizado a un nuevo estándar EE9U, una fuente del Ejército de Brasil dijo IHS Jane.

Las pruebas serán seguidas por una fase de evaluación final en el Centro de Evaluación del Ejército en Río de Janeiro, agregó la fuente ejército. El EE9U se va a mostrar por primera vez en un simposio organizado por la 2ª Brigada de Caballería Blindada en Uruguaiana, Estado de Río Grande do Sul, a finales de octubre.

Según la compañía, las ofertas separadas por el Arsenal de Guerra de San Pablo fueron ganados para modernizar una plataforma y torreta en el inventario del ejército; el proyecto tenía como objetivo demostrar la viabilidad de dicha modernización y para extender la vida útil del tipo.

Un nuevo compartimento se añadió a la parte trasera de la plataforma reformado y revisado con el fin de añadir rápidamente un nuevo bloque de alimentación, los 320 hp Rolls Royce Power Systems MTU 6R926 motor, y ZF Friedrichshafen 6HP504C transmisión automática. Un nuevo diferencial, alternador, sistema de frenos, caja de transferencia, y en parte nueva suspensión se instalaron también.

La torreta fue equipado con un sensor multiespectral de observación Opto Eletrônica con cámaras de día y de noche, telémetro láser y láser iluminador de misiles; sistema de conocimiento de la situación que incorpora cuatro cámaras compactas de Orlaco los productos; Harris Falcon III radio táctica y la antena asociada; Tales SOTAS intercomunicación digital; y servo-hidráulico de accionamiento de la torreta y sistemas de control de elevación.

Un área de almacenamiento se añadió en la parte trasera del vehículo para dar cabida a nuevas baterías y otros componentes. se tomaron medidas para añadir lanzadores de montaje lateral para misiles guiados antitanque Mectron MSS1.2 AC. Se retuvieron del Cascavel 90 mm arma estriado, coaxiales ametralladoras antiaéreas 7,62 mm, y dos bancos triples de 76 mm lanzagranadas de humo. robustos pantallas se instalaron para el conductor, artillero y comandante.

Fuente: http://www.janes.com

Anuncios

1 Comentario en Brasil desarrolla una modernizacion para los blindados Cascavel

  1. A mi entender demasiada inversión para un vehículo bastante limitado en cuanto a movilidad, protección y poder de fuego, un intento muy costoso de alargar la vida operativa de un SdA que se acerca a su obsolescencia.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: